lunes, 7 de marzo de 2016

Amor no correspondio.

Hace dos semanas me empezó a seguir en instagram, un chico que se llama Tomás. No lo veía desde hace seis años, me quedé helada cuando vi su nombre. Él me pidió salir en segundo de la Eso. La verdad es que no me gustaba, era lo contrario a mí, en ese tiempo yo estaba pensando en otras cosas, y me gustaba observar a los chicos mayores jugar al fútbol e imaginarme cómo sería mi vida con ellos. Amores platónicos. Tomás estaba en una sola clase conmigo, la clase era en un laboratorio, y junto a otro chico compartíamos grupo dónde hacíamos experimentos con acidos, oscilaciones con péndulos y demás. Esa fue la mejor clase que he tenido, luego me alejé de las ciencias y me fui a economía.

En esa clase aparte de experimentos de Ciencias, experimenté con el amor. Con los dos chicos en mi grupo aprendí mucho pero algo más importante; el amor no correspondido.

Tengo que decir que Tomás no era mi prototipo sino Juan  el otro chico que estaba en mi grupo, pero él estaba saliendo con otra chica en ese momento. Obviamente no me fijaba en Tomás, sólo tenía ojos para Juan.

Total q el por mi, yo por otro y el otro por otra. Si es que esto del amor es una ciencia oculta, no lo entiende nadie.

 Un día me viene Tomás y me dice que tiene que hablar conmigo, me quedé pensando, ¿qué tenía que hablar conmigo?, alomejor quería los apuntes de la separación del aceite y el agua por  decantación. ¡Qué ilusa!. Al final de la clase me da un trozo de papel arrugado y con tachones, y con la tinta corrida por todo el folio y entre toda esos borrones había una frase: ¿Quieres salir conmigo?. Ahora pienso que fue muy tierno y me saca una sonrisa , pero en ese momento quería que me tragara la tierra. Recuerdo que me quedé con los ojos como platos, pensando que le iba a decir y le dije que no, él me dijo que no pasaba nada. Pobre, seguro que se sintió mal, y que no querría saber nada de ninguna chica nunca más. Apartir de ese momento se quedaba cortado cuando me veía, pero yo hacía como si no hubiera pasado nada y actuaba como si nada.

Hoy he estado mirando sus fotos en instagram, está saliendo con una chica, se le ve muy feliz, pero esto me hace preguntarme qué hubiera pasado si le hubiera dicho que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario