jueves, 10 de marzo de 2016

Pensamientos.

Hoy en la clase de historia, mi profesor estaba hablando de la Revolución industrial, un tema demasiado aburrido. Yo me he quedado mirando al infinito mientras estaba pensando que me iba a poner el sábado, pero mis pensamientos se desviaban hacia el chico que me gusta. Y entre tanta historia de la Revolución industrial, yo me dedicaba a mis pensamientos. En este mente tan llena de historias, he dedicado demasiado tiempo en este chico. La verdad es que no me convence como alguien con quien compartir mis cosas, pero lo deseo como una persona a quien tener cerca sólo para mirarlo e imaginarme cómo sería la vida a su lado. Hoy pensando en él, me he imaginado un montón de sucesos que no han pasado y que probablemente no pasarán.

En un momento de desconexión escuché al profesor hablar del transporte y de la máquina de vapor, y sinceramente me parecía más emocionante pensar en este chico que en un tal List y sus cosas con la Revolución.


Cuando me he dado cuenta había pasado la clase. Mis pensamientos se han evaporado ahora. Y no sé si ha sido la atracción de mis pensamientos que me lo he encontrado. Mi corazón latía demasiado, así que no lo he saludado. Vamos él tampoco me ha saludado pero sé que me ha mirado y me quedo con eso.  ¡Qué alegría me ha dado verlo!. Esto me ha recordado a cuando estaba en primero de la Eso y de pronto veía al chico de cuarto que no sabía quién era yo ni me había mirado nunca y con sólo verlo me quedaba contenta.


Suspiros por este amor platónico que sabrá nadie qué pasará. Probablemente no ocurra nada y se quede en un suspiro y en un pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario