viernes, 25 de marzo de 2016

Sólo sexo.

Tengo una amiga que necesita encontrar a un chico urgentemente. Ella está desesperada por sentir de nuevo el amor y aunque ella es especialmete guapa, no lo encuentra. Marisa parece una modelo es muy alta, rubia y tiene un cuerpazo, y a pesar de todo ello no encuentra a un chico que la sepa valorar y la quiera. Cuando la conocí, me contaba que salía con chicos pero que luego esos chicos dejaban de interesarse por ella. Marisa me decía que no comprendía eso, no entendía el porqué un chico dejaba de hablarle de la noche a la mañana y cuando me contó todo lo que hacía lo ví claro.

Marisa habla con los chicos através del Whatsapp y por redes sociales, en ocasiones ella no los había visto nunca cuando quedaba con ellos, en plan cita a ciegas, sólo sabía como eran a traves de las fotos. Es una manera más de conocer gente, pero en mi opinión me parece una manera fría, aunque conozco a muchas parejas que se han enamorado a traves de una red social o por alguna página web del amor. Marisa cuando los conocía se acostaba con ellos, y como ya dije en otra entrada; haciendo eso se pierde la magia de todo, y considerando que ellos no la conocían lo suficiente pues pensaban que eran un poco golfa.

Hace unos días estaba con ella y me contó otra de sus historias, la misma. Otro chico que ha dejado de hablarle, le dije que se dejara de acostar con ellos, que luego iban a pasar de ella, pero ella tiene un ejemplo de una amiga que se acostó con su novio sin conocerle y ahora están juntos, pero esa es la ecepción que cumple la regla, no puede pretender que le ocurra eso.

El amor no es sólo sexo, tienes que conocer a la persona y entender que no hace falta llevarle a la cama para que se enamore. Y si esa persona sólo quiere sexo pues si quieres hazlo pero no pretendas que luego te venga a buscar con un ramo de rosas. Asi que Marisa, coge este consejo y úsalo, sino seguirás cruzandote con más chicos que quieren sólo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario