martes, 8 de marzo de 2016

Paso de ti.

Las horas pasan, y miro como una tonta el movíl, en cada mensaje miro si me ha escrito él, pero no.
Lucho por no hablarle, porque considero que me tiene que hablar él. Pasan los días, más días, pero no me habla, desisto en la idea de seguir pensando en él, pero lo que no quiero hacerme a la idea de que él pasa de mí.

PASAN DE TÍ. Si has leído la introducción y te sientes identificada, te doy la bienvenida al maravilloso ¨club de pasan de nosotras¨.Soy la fundadora del club, han pasado varias veces de mí, pero es algo que no acepto ni comprendo. En otra época los hombres habrían luchado por mi corazón, y los ricos de las ciudades habrían pagado millones por mi compañia. El rechazo no se acepta, aunque es bueno que nos den de vez en cuando una bofetada de la realidad.

En los ultimos meses he estado con tres chicos, bueno pues nosé que les ha pasado que no me han vuelto hablar, y yo me he quedado como una tonta esperando una llamada o un whasapp, pero no. Será que de pronto me ha salido un grano y han huido como cobardes. Si es que en esto no hay que los entienda; si eres guapa y simpática, no salen contigo.

Tengo que comentar que tengo una amiga que se hace la misma pregunta, pero con ella no contamos porque se ¨tira¨ a todo lo que se mueve, y la verdad es que todas sabemos que si te gusta de verdad alguien no hay que acostarse con él porque se acaba el misterio, es como si en la primera cita te tiraras un pedo, pues se acaba la magia. Eso es así, amiga tienes que cambiar, y si quieres ir en busca del príncipe tienes que dejar que te meta el zapato y no otra cosa.

Total que pasan de tí, no te habla... Pues a otra cosa mariposa, que le den candela, que viva la Pepa, la vida sigue, no es la primera ni la última. No fuerces las cosas, si el chico quisiera te pondría un mensaje al Whaysapp, y creedme cuando se tiene interés se busca el número de debajo de las piedras o te hace señales de humo ¡pero se hace!.

No deberiamos perder  el tiempo en pensar en un chico que no le importamos. A mi me ha pasado varias veces en estos meses, ha habido varios chicos que han pasado de mí. El último, es un chico que se llama Alberto, hace tiempo que me gustaba pero no nunca había hablado con él, me confesó que nunca se había fijado en mí, y yo bebía los vientos por él. Alberto y yo nos besamos esa noche, después de haberse liado con su ex en la misma noche, me mintió en cuanto se lo pregunté, pero me lo negó de que él se había liado con ella y yo como una tonta le creí. Al día siguiente estuvieron hablando y de pronto yo ya no existía. No me habló por whatsapp ni se interesó lo más mínimo. Al cabo de una semana, estaba muy rayada por lo que había ocurrido, y le hablé, le dije que queria hablar con él y que quedaramos ese mismo día, pero me dijo que ya había quedado. Fue un chaco, pero me quedé tranquila, necesitaba hablarle porque me sentía engañada. A veces hay que tomar al toro por los cuernos y llevar a cabo situaciones aunque nos dejen mal, sé que fuí tonta pero quería hacerlo, pero ahora me siento bien y ahora puedo decir que paso de él.
Ayer me lo encontré; estaba con una amiga en una terraza de un bar y vino a saludar, estuvo hablando con ella, yo de vez en cuando soltaba alguna frase, pero estaba nerviosa, no lo había visto desde hace más de una semana, había tensión en el ambiente.

Hay que pensar en nosotras, que nos traten como reinas y que nos besen los pies. Que luchen por nosotras, y que nos valoren porque valemos mucho.










No hay comentarios:

Publicar un comentario