martes, 15 de marzo de 2016

Anónimos.

Hoy me ha pasado un suceso muy complicado no por mí sino por mi amiga Sonia. Estaba esperandola en su calle para salir un rato con ella. Sonia ha llegado con los ojos vidriosos y muy angustiada. Cuando me ha contado todo lo que ha pasado no daba crédito.

Ayer recibió un mensaje de una persona anónima que le decía que su novio había estado durmiendo con otra chica. Sonia no ha querido creérselo pero la realidad era esa. Ella lo ha llamado y se lo ha contado todo, él se lo ha negado. Yo la he tranquilizado dicéndole que puede que esa persona estaba queriendo meter mierda a su relación, pero existía una duda demasiado grande. Ella pensaba en cómo una persona se tomaría tantas molestias en escribirle y contárselo. Esta persona es del círculo en que se mueve su novio, y hasta ahora no sabía que él tenía novia y en un amago de querer ayudar ha liado demasiado la cosa. Conozco casos en los que un novi@ le pone los cuernos a su pareja y son muchos que lo niegan, ¿existe la confianza entre las parejas?. Ella no recibía llamadas o Whatsapp de él en varios días y ella no dejaba de darle vueltas de el poqué no le daba señales de vida, creo que ya sabe la respuesta; estaba demasiado ocupado con otra chica. Pero si es así yo le dejo lo tengo muy claro, pero ella le ha concedido el beneficio de la duda, esa duda que nos hace pensar demasiado y nos corroe por dentro. 


 ¿Cómo se puede actuar ante esta situación? Ella se aferraba a la idea de que él se lo hubiera contado, pero yo no me lo he creído, no sabía cómo decirle que él le ha podido mentir y que es posible que le ha estado engañando durante todo este tiempo. Esa era una opción, también es posible que esta persona ha querido mentirle.

Sonia ha confiado en él, le ha concedido el don de la confianza y para las parejas es una palabra demasiado grande, confiar en aquella persona que quieres a veces no es facil, porque los celos y otros motivos interfieren. Ojalá esta persona anónima se lo inventara todo y que no haya ocurrido todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario